¡El futuro de tus hijos está en TUS MANOS! Esto es algo que tienes que saber y que quizás te parece que falta mucho tiempo para ello, pero es necesario ocuparte AHORA.

Para nosotros los latinos la cultura de ahorrar para la educación no era algo común, ya que existían muchas opciones que permitían una educación superior a un alcance sencillo, sin embargo, la realidad nos ha demostrado que si queremos que nuestros hijos tengan las mejores oportunidades debemos darle las mejores plataformas.

Y las mejores plataformas tienen una inversión mayor (es lógico) a veces esta inversión está en matrículas que en Estados Unidos valen promedio de 10.000 dólares al año para UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA, otras veces en estadía y alimentación, y otras en gastos de la carrera (mi hermana arquitecto no te imaginas cuanto gasto en esto último)

Entonces quiero que te preguntes ¿Qué legado quieres dejarle a tus hijos? Para nosotros una universidad no solo representa conocimiento, también representa relaciones, entonces ¿Con quién quieres que se relacionen tus hijos? ¿Cómo quieres que construyan su futuro?

Y si tu respuesta está en que quieres que sea con los mejores, pues debes empezar a construir esa realidad con tus decisiones hoy, nosotros estamos perfectamente capacitados para ofrecerte planes ajustados a tus expectativas.

Además, con unas cláusulas que garantizan la educación de tus hijos, incluso si antes de que la obtengan dejas de estar y que pueden ser utilizados de la forma que desees (matrículas, vivienda, gastos varios) y en el país que desees.

Contáctanos para más información.

¿Quieres hablar con nosotros?

Solicita una cita de asesoría internacional.